Entrada destacada

CATALOGO DIGITAL DULCEMANIA GANCHILLO

domingo, 26 de mayo de 2013

26 FERIA INSULAR DE ARTESANÍA ANTIGUA-FUERTEVENTURA

La feria tuvo lugar los días 9,10,11 y 12 de Mayo de 2013.
Como en todas las ferias en las que sales de la Isla, el principio esta compuesto de MUCHA ILUSION, TRABAJO Y ALGO DE INCERTIDUMBRE.
La música, el baile y la artesanía.... en la que fuimos acogidos con mucha alegría y color. A la vista saltaba el trabajo de muchas personas adultos, jóvenes y niños, que demostraron a lo largo de la feria su compromiso con Fuerteventura.
Mi Stand era doble, pues la organización tuvo la deferencia al ver que mi trabajo quedaba mejor colocado. Al final y mirándolo de frente, que de satisfecha con el resultado, aunque a lo largo de la feria hubieron varios cambios.
El primer día, aunque me habían contado, fue la alegría , con la presencia de los escolares de la Isla con sus maestros y la lección muy bien aprendida "NO SE TOCA NADA". Para mi fue muy emotivo compartir , hacer los cuestionarios con los chicos y chicas y ver que , en los días  posteriores venían con sus padres y me los presentaban con mucha alegría. Creo que a mas de una capte para ser una futura HACEDORA GANCHILLERA.
LOS  11 COMPAÑEROS y yo, sí,  los escribo con mayúscula porque así los coloqué en mi corazón . Cuanta risa, complicidad y empatía en ANTIGUA.
Gracias a todos por tan buenos momentos.